- Promover el anti patriotismo, el ateísmo y el anticristianismo y desincentivar todo aquello relacionado con las raíces culturales de Europa a fin de crear individuos desarraigados que no tengan una identidad común que les permita unirse.
- Promocionar lo antinatural y lo contrario a los valores tradicionales: Promover la baja natalidad: atacar el modelo tradicional de la familia y fomentar el movimiento lgtb, feminismo, aborto, modelos de familia alternativos.. Utilizar las minorías como las personas transgénero u homosexuales para subvertir el orden natural y para eliminar cualquier vestigio del patrimonio cultural europeo. Fomentar la falsa libertad del individualismo y la ausencia de compromiso buscando la destrucción del modelo familiar tradicional con el objetivo de bajar la natalidad. Utilizar esa baja natalidad para justificar la necesidad de las migraciones masivas que socaven mas aún la identidad y raíces de nuestra civilización.
- Promover la inmigración masiva. Preparar a la gente mentalmente para aceptar sin ninguna oposición volúmenes inmensos de inmigración de otros contextos culturales y religiosos completamente distintos para disolver la identidad nacional y la tradición cultural; nuestras raíces.
- Cercenar la dimensión espiritual del ser humano. La iglesia católica es un espacio de lucha clave, puesto que la identidad cultural Española está fuertemente cimentada en el catolicismo. La dimensión espiritual del cristianismo es atacada y se busca reducir el mensaje Cristiano a categorías morales y sociales. La iglesia debería limitarse a ser un medio para ayudar a los hombres a acercarse a Dios, pero han hecho que pierda su misión y se limite a dar un mensaje social y moral incidiendo en la tolerancia, el dialogo interreligioso y todo aquello que favorezca la destrucción de las raíces de nuestra civilización.
- Fomentar la promiscuidad, el relativismo moral y la búsqueda del placer fugaz como modo de vida. No se entrega la vida a un ideal porque no los hay. Patria, religión, han sido destruidos. Solo hay consumo y búsqueda de placer inmediato.
- Desincentivar la proliferación de negocios locales incentivando las franquicias; asimismo aglutinar la oferta cultural de música o películas en plataformas fácilmente controlables y utilizarlos como medios de manipulación priorizando el contenido que promueva la ideología alineada con lo anteriormente descrito.
- Ponerle un nombre positivo a todo esto: «Progreso».
Se busca la destrucción de la cultura Europea y la creación una sociedad nihilista, individualista y materialista de individuos aislados, sin ninguna causa en común por la que unirse, sin ninguna identidad en común, sin ningún ideal por el que luchar. Un conjunto de individuos desarraigados, dóciles, fácilmente manipulables, anestesiados por los placeres, el consumo y el miedo cuyo único objetivo sea sobrevivir y sobresatisfacer las necesidades biológicas.
Políticamente se busca la perdida de soberanía de las naciones erosionando cada vez mas sus límites. El objetivo es gobernar desde estructuras de poder supranacionales cada vez mas alejadas del ciudadano, sobre las que este no puede ejercer ningún tipo de control o influencia.

https://acrobat.adobe.com/id/urn:aaid:sc:EU:265e53ea-bc3b-405c-9343-74df1135008b
Tuve hambre, tuve sed, estuve desnudo… Que un cristiano cierre su corazón y su hogar a los que sufren es pecado mortal. Lo dice el Santo Padre y, sobre todo, lo dice Jesús.
Me gustaMe gusta
Creo que es un error justificar una politica migratoria irresponsable de fronteras abiertas con ese versículo. Estas migraciones masivas y descontroladas no benefician ni a los inmigrantes, ni a sus países ni al pais receptor y conllevan graves riesgos para la seguridad tanto de los inmigrantes que vienen jugandose la vida como de los paises receptores. No estoy para nada de acuerdo con el Santo Padre ni con la posición de la iglesia en este asunto en concreto. Piense usted en las consecuencias de esta politica migratoria y en todo el sufrimiento que esta ocasionando y que va a ocasionar.. la guetificacion, la delincuencia, el yihadismo, la destrucción del patrimonio cultural que nuestros ancestros lucharon por que heredásemos.. Piense en aquellas niñas inocentes que atropellaron en las ramblas en aquél atentado yihadista.
Creo que uno también ha de ser sabio a la hora de dar y sopesar todas las consecuencias para hacerlo responsablemente y no ocasionar mayor daño y sufrimiento dando que no haciéndolo.
Me gustaMe gusta
O sea que usted está contra el Papa Francisco…
Me gustaMe gusta
Yo no estoy contra nadie, pero gracias a Dios tengo criterio propio..
Me gustaMe gusta